El jalisciense Saúl Alvarez, campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mencionó que este sábado contra el puertorriqueño Kermit Cintrón en la Plaza México, "demostrará de que está hecho".
El monarca jalisciense asistió a la última conferencia con Cintrón, su rival este sábado en el coso taurino, en la que será su tercera exposición del cinturón superwelter reconocido por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
"Estoy listo para lo que viene, Cintrón es un gran peleador, ya fue campeón del mundo y es un rival muy completo, pega y aguanta, pero voy a demostrar de que estoy hecho, de mi capacidad y para eso me preparé muy fuerte", afirmó el peleador pelirrojo.
El imbatido Saúl Álvarez (38-0-1, 28 nocauts), hará la tercera defensa de su título ante el boricua Kermit Cintrón (33-4-1, 28 ko’s), en la velada sabatina en la Plaza de Toros México que será transmitida a Estados Unidos.
"Enfrentaré al rival más duro de mi carrera, un ex campeón mundial con mucha lona recorrida, pero vengo preparado para ganar, realicé una excelente preparación. Siempre es bueno ganar por nocaut, pero estoy mentalizado para aguantar todos los rounds y ganar de forma convincente", dijo.
El entrevistado comentó acerca de su rival, "Cintrón es un peleador que aguanta, que pega fuerte, tiene mucha experiencia, ha peleado con los mejores como Sergio Martínez, Antonio Margarito y Paul Williams y ya fue campeón del mundo, pero es lento y tendré ventaja con mi velocidad".
Antes de retirarse a descansar a la suite de su hotel, el "Canelo" Alvarez finalizó "quiero cerrar un gran año, el mejor de mi trayectoria. Para el 2012 se esperan grandes cosas, pero debo ganar primero a Cintrón este sábado".
El "Canelo" Alvarez, quien destacó que no tiene problemas en la báscula para el pesaje programado este viernes en la Plaza México, abordó una lujosa camioneta y se retiró con su mánager José Reynoso, el entrenador Edison Reynoso y su hermano Víctor.