Los imbatidos monarcas mundiales mexicanos Julio César Chávez Jr. y Saúl “Canelo” Alvarez se saludaron y abrazaron durante la cena de gala del CMB en un salón del hotel casino Mandalay Bay de esta ciudad.
En el marco de la cena de premiación a campeones y ex campeones mundiales en el marco de la 49 convención anual del CMB, el sinaloense pidió ir a saludar a su mesa al jalisciense, quien estaba acompañado del promotor Oscar de la Hoya y al verse se abrazaron y saludaron con respeto.
Álvarez le estrechó la mano y se fundieron en un abrazo ante cámaras y micrófonos de los medios especializados que cubren las incidencias del congreso mundial del CMB que inició el lunes.
En las últimas semanas, se ha hablado de un posible combate entre Chávez Carrasco, campeón de peso medio y el “Canelo”, titular superwelter , para septiembre próximo en el Estadio Azteca de la capital de la República Mexicana.
"Los dos somos compañeros, estamos en el mismo trabajo. Obviamente, arriba del ring cambian las cosas pero aquí, todos somos compañeros de la misma profesión", mencionó Álvarez acompañado de su mánager José “Chepo” Reynoso.
El hijo del legendario Julio César Chávez comentó, "somos dos peleadores que hemos sobresalido en México, dos peleadores que la gente se ha interesado en nosotros. 'El Canelo' es un peleador carismático y creo que yo también he demostrado que soy un buen boxeador. La gente nos quiere ver. Si se da la pelea, yo quiero ganar, el también quiere ganar y será arriba del ring el se ve quién es mejor".
Cuestionados en que peso se firmaría la pelea, el jalisciense contestó que sería un arreglo de las promotoras que los representan, Top Rank al sinaloense y Golden Boy Promotions al “Canelo” y que sería televisado por las dos cadenas más importantes de México.