Luis García, delantero español de Puebla, señaló que el equipo mantiene una forma similar de trabajo, pero que tendrá variantes que les permitirá cumplir con los objetivos que se han trazado.

“La forma de trabajar no es muy diferente al torneo pasado, por lo que el cambio no es grande, se irán viendo variantes a lo largo de los partidos amistosos”, dijo.

Pese a la derrota que sufrieron este miércoles ante Toluca, consideró que el equipo va por buen camino, por lo que confió en que podrán clasificarse a la liguilla.

“Hay que mejorar lo que se hizo el torneo pasado, estuvimos a un pasito pequeño de meternos a la liguilla, sabíamos que los errores que cometimos contra algunos equipos, desperdiciando puntos, nos iban a pasar factura y así fue, al final por dos puntos no alcabnzamos boleto a la liguilla”, explicó.

Finalmente, el ex jugador del Liverpool de la Liga Premier de Inglaterra, afirmó que el objetivo es “trabajar desde el inicio para que al final de temporada, tengamos opciones de meternos a la liguilla”.