El técnico mexicano Javier Aguirre continuará al frente del Real Zaragoza, al menos hasta que el club regrese de vacaciones ya que después la directiva tomará decisiones en cuanto al cuerpo técnico y los jugadores.
Tras la eliminación de ayer en la Copa del Rey a manos del Alcorcón, el equipo aragonés empezó sus vacaciones y el viernes 30 de diciembre regresará a los entrenamientos, los cuales serán dirigidos por el "Vasco" Aguirre.
El mexicano preparará el duelo contra el Racing de Santander en la reanudación de la Liga de España, la cual tiene esta pausa por las fiestas decembrinas, pero antes la directiva encabezada por Agapito Iglesias reafirmará el voto de confianza a Javier Aguirre o decidirá destituirlo.
El próximo choque de los "maños" se efectuará en El Sardinero el 8 de enero, por lo que antes de esa fecha ya se tendrían que tomar decisiones antes de que arranque la segunda parte del campeonato.
Además, la dirigencia dará a conocer qué elementos continúan en el plantel o si llegarán refuerzos con el fin de enderezar el rumbo del Zaragoza ante los graves problemas de descenso que enfrenta.
Por lo pronto los futbolistas y el mismo Aguirre tomarán un breve descanso para recomponer algunos aspectos y encontrar soluciones ante la situación que vive el equipo.
El conjunto aragonés es último de la clasificación (20) con escasos 10 puntos tras una racha negativa de nueve partidos en fila sin ganar en la Liga, más dos en los dieciseisavos de Copa del Rey, donde fue eliminado.