Puebla sigue con su política de traer a jugadores extranjeros, sobre todo de los Estados Unidos. A través de su cuenta de Twitter, Roberto Henaine, presidente del equipo camotero, confirmó: “Eddie Jhonson, nuevo delantero del Puebla. Estará viajando a la ciudad para incorporarse con el equipo el día lunes 26 de diciembre”. El delantero de 27 años, proveniente del Fulham, se desempeñó en la Tercera División inglesa con el Preston North End, Kansas City, Cardiff City, Aris Thessaloniki. La llegada del estadunidense deja al equipo de La Franja con cuatro plazas de extranjeros, las cuales son ocupadas por Lucas Silva, DaMarcus Beasley, Luis García y Jonathan Lacerda.


Llega Kevin Zapata

Dentro del draft de la Liga de Ascenso que se efectuó esta tarde, se hizo oficial la llegada del delantero Kevin Zapata Woodhouse, proveniente de los Venados de Mérida.

El jugador mexicano, quien también cuenta con nacionalidad inglesa, a sus 21 años de edad buscará la titularidad con el conjunto que dirige Juan Carlos Osorio Arbeláez.

Nacido el 22 de mayo de 1990, Zapata buscará triunfar en el máximo circuito, aunque tendrá mucha competencia porque competirá ante Luis Ángel Landin, Lucas Silva y el español Luis García.

Con Mérida jugó 10 encuentros, de los cuales 6 fueron como titular y 4 como suplentes; en uno de ellos vio la tarjeta roja. Durante el torneo Apertura 2011 el delantero no marcó go.

Eddie Johnson y DaMarcus Beasley fueron parte de la delegación estadunidense que participó en la Copa del Mundo de Alemania 2006, la cual era dirigida por Bruce Arenas.