Para el portero Alejandro Palacios, Pumas de la UNAM no será el mejor equipo en este Torneo Clausura 2012, pero sí el más competitivo, el que más se esforzará y el de mayor lucha, al mezclar experiencia y juventud.

Para el guardameta universitario, el club del Pedregal tiene la obligación de figurar siempre en los primeros sitios del balompié nacional, y sobre todo buscar la corona, al ser uno de los equipos grandes, por lo que la exigencia del título siempre debe estar.

"Pumas no será el mejor equipo del torneo, pero si el más competitivo, el que más esfuerzo dejará, la exigencia del título siempre debe estar presente en todos los que formamos la institución", afirmó.

Palacios señaló que los jugadores de experiencia deben apoyar en todo a los jóvenes que llegan, ya que todos ellos son la fortaleza del club cada año, luego que la política de este conjunto es así.

"Este es un equipo de jóvenes, pero que tiene mucha calidad. Muchos se dan a conocer apenas y toman con tranquilidad su oportunidad en el primer equipo. Más adelante será un gran equipo cuando todos estos jóvenes maduren", afirmó Palacios.

Por lo pronto, Palacios indicó que Pumas deberá afrontar a tope el partido de inicio del Torneo Clausura 2012 ante San Luis, conjunto al que calificó de complicado y difícil.

"Debemos pensar ya en el partido ante San Luis, y proponernos sacar un empate o el triunfo, no hay de otra, Pumas es un equipo grande que siempre debe pelear por los primeros lugares y buscar el campeonato", acotó. (Notimex)