Carrera de anotación de seis yardas de Ahmad Bradshaw cuando quedaban 57 segundos por jugarse en el último cuarto, le dio a Gigantes de Nueva York el triunfo en el Súper Tazón XLVI ante Patriotas de Nueva Inglaterra por 21 a 17.
La técnica de los Patriotas de Nueva Inglaterra de permitir la anotación y apostar todo a su mariscal de campo Tom Brady para una agónica anotación no rindió frutos al dar dos excelentes pases con una pésima recepción y una jugada final "Ave María" donde Gronkoswki pudo haber ganado el trofeo Vince Lombardi para su equipo pero dejo ir al verse superado por los jugadores de los Gigantes.
Con este resultado, la escuadra de los Gigantes pone su marca en partidos en los que disputa el Súper Tazón en cuatro ganados y uno perdido, además de ser ésta la segunda ocasión en la que vence a Nueva Inglaterra, la primera en el Súper Tazón XLII por 17 a 14. De la misma manera el hermano Eli vengó a su hermano Peyton e hizo ver mal a Brady con errores amateurs como el safety que abrió el juego y otorgó los primeros dos puntos del gran juego de Super Tazón.