Cuando el juego entraba en los últimos minutos de acción, llegó el remate valeroso de Omar Arellano ante la salida del arquero Marcelo Elizaga, para anidar el balón en la meta del Deportivo Quito y Chivas de Guadalajara se salvó de la derrota al empatar 1-1.

Parecía que nada cambiaría a Chivas, que seguiría en su mala racha de juegos perdidos, ahora en su debut en la Copa Libertadores, sin embargo, llegó el impulso triunfador, tras acciones llenas de desconfianza, principalmente en el primer tiempo manifestada en una mala salida de Jonny Magallón, que abrió la oportunidad para un golazo de Matías Alustiza, al minuto ocho.

La afición mostró su inconformidad en la tribuna, pues fueron pocos los aficionados que se dieron cita en las gradas del estadio Omnilife y como de sorpresa explotaron de júbilo hasta el minuto 92, cuando la “Pina” Arellano, logró el anhelado gol de la igualada.

Como mínimo, el conjunto rojiblanco tiene su primer punto en el Grupo Siete, misma unidad para el conjunto Deportivo Quito.