El clásico inglés que sostendrán Manchester United y Liverpool en Old Trafford es el duelo destacado de la jornada 25 de la Liga Premier de Inglaterra, que tiene como líder al Manchester City.

Encuentro bastante complicado para el ManU y los Reds que deberán vencer al acérrimo rival para continuar con sus objetivos, el primero alcanzar la cima y el segundo para mantenerse cerca de puestos de copas europeas.

Se espera un gran juego en el “Teatro de los Sueños”, la escuadra del escocés Sir Alex Ferguson está en el subliderato con 55 unidades por 57 del puntero Manchester City, por lo que en la semana el atacante mexicano de los Reds Devils, Javier “Chicharito” Hernández pidió lucha y trabajo para dar alcance a los Citizens.

Liverpool suma 39 unidades en el séptimo escalón y la victoria es más que urgente si aspira a estar entre los primeros cinco lugares que dan derecho a participar en copas de Europa.

Manchester City con 57 puntos se meterá a Villa Park el domingo para encarar al Aston Villa en un duelo que no luce complicado pero en casa los Villanos suelen hacer de las suyas, y frente al primer lugar bien pueden dar su mejor partido.

En otro choque Tottenham, que igual y se queda sin el timonel Harry Redknapp candidato para dirigir a la Selcciónd e Inglaterra, jugará contra Newcastle United en busca de seguir en el tercer sitio.

Los Spurs están detrás de los dos clubes de Manchester con 50 puntos y tendrán en White Hart Lane un juego cerrado frente a las Urracas, que se ubican en el quinto sitio con 42. Aunque es poco probable ante la poca confianza del técnico, se espera la participación del atacante mexicano del Tottenham, Giovani dos Santos.

A continuación, duelos de la jornada 25 de la Liga Premier:
Sábado 11 de febrero
Manchester United - Liverpool
Blackburn Rovers - Queens Park Rangers
Bolton Wanderers - Wigan Athletic
Everton - Chelsea
Fulham - Stoke City
Sunderland - Arsenal
Swansea City - Norwich City
Tottenham Hotspur - Newcastle United

Domingo 12
Wolverhampton - West Bromwich Albion
Aston Villa - Manchester City