El mexicano Daniel Garza, número uno a nivel nacional, reconoció que no salió en un buen día a disputar el primer punto de la Copa Davis frente a El Salvador, sin embargo se mostró contento por haber conseguido el triunfo.

Al finalizar el encuentro que ganó al centroamericano Rafael Arévalo, señaló que no estuvo cómodo desde que salió a la cancha, pero pudo tener la paciencia y la concentración suficiente para poder llevarse el encuentro y poner las cosas a favor del equipo mexicano, que busca terminar la serie lo más rápido posible.

“Se complicaron bastante las cosas, ya que jugamos bastante mal todo el partido hay que saber ganar jugando bien y jugando mal”, señaló en el estadio Rafael “Pelón” Osuna del Deportivo Chapultepec.

Agregó que aunque el encuentro no fue lo mejor, lo rescatable es que se dio el punto para México y ahora deben pensar en ganar los siguientes puntos para acabar este sábado y realizar los partidos del domingo como un trámite.

“Hay que ser honesto y saber que no fue un buen día, he tenido buenos días, hoy no fue uno de esos pero bueno sacar buenos resultado para México es lo mas importante, darle la confianza a los que siguen para que aseguren los puntos. Yo creo que la serie se queda en 3-0”, señaló.