Angélica Fuentes, directora General del grupo Omnilife, dijo en una plática con vendedores de los productos de su empresa, que las críticas que se le realizan en la prensa deportiva y redes sociales se deben a que es mujer y por lo tanto no se acepta que pueda opinar sobre futbol.

"Cuando yo leí el artículo me quedé impresionada, una conducta verdaderamente triste, se me da un odio en contra de mi persona que yo no daba crédito cuando en los twitts lo leía... Es envidia, coraje, sabes que es lo más triste, que le pasó a esa gente, que en un sector como el futbol creen que nada más es para hombres, no soportaron que una mujer dé resultados positivos y darle la vuelta a la prensa. Dicen que yo decido en algo que no conozco, pero eso lo sé yo, no lo hago, hay mucha envidia que las mujeres puedan dar resultados, ser positivas", dijo.

Asimismo  compartió con los presentes el golpe anímico que sufrió por este hecho, incluso asegura que esto le ha provocado por momentos deprimirse.

"Por ahí de repente muy fuerte, pero todo esto me pegó, soy un ser humano igual que todos ustedes, me preocupó un día entero, platiqué con gente que me conoce y todo en esta vida tiene una razón del cielo. Hasta ese grado llegó el odio de tanta gente; siento igual que ustedes".

La mandamás de Omnilife acepta que Chivas no está en un buen momento, pero lamenta que todos la culpen por eso, pues asegura que siempre lucha por mantener una postura positiva y avances en todo lo que emprende.

"Hoy en la mañana estaba revisando los tweets y pues Chivas no pasa por un buen momento y me culpan de todo, yo decía 'Dios, dame la sabiduría para entender la lección de lo que estoy viviendo, ¿Por qué tanta negatividad a partir de tantas mentiras sobre mi persona? ¿Por qué tanto odio, por qué tanto celo, por qué tanta envidia, por qué tanto coraje? ¿Y saben a qué conclusión llegué? Ustedes saben que lo único que escribo son pensamientos positivos, lo importante es compartir opinión positiva, para salir adelante, es lo único que me interesa compartir con la gente, recordarles que si son valiosos, que son gente maravillosa y extraordinaria.

"Hoy encontré la respuesta de por qué sucedió todo lo que ha sucedido, y cual era mi lección: no caer en la negatividad no caer en la oscuridad, no caer en el enojo porque yo sé quien soy, yo sé lo que he logrado, yo sé la mujer que está parada aquí enfrente de ustedes.

"Soy una mujer muy valiosa, soy una mujer muy fuerte y soy una mujer muy fregona como empresaria diga lo que diga la gente que no me conoce y la gente que me quiere calumniar.

"¿Saben que les estoy dando a todos estos twitteros, igual que a la gente que escribió mentiras sobre mí? Porque es gente que ha sufrido muchísimo, que tiene mucho dolor, gente que no puede superarse y que está en un espacio de mucha negatividad, quiero que cuando lean mi tweets de todos los días digan 'yo también quiero dejar de cargar tanto odio, tanta negatividad, ya me cansé, yo también quiero lo que ella tiene, yo quiero esa luz, yo quiero esa fuerza, yo quiero esa actitud. Esa es la lección de todo lo negativo que me han aventado".