Ni la la juventud ni el boxeo de Saúl Álvarez le espantan. Tanto confía Shane Mosley en su experiencia y buena forma física, que aseguró que ante Canelo el próximo 5 de mayo, saldrá a noquear, pues escogió esta pelea porque quiere ser nuevamente Campeón del Mundo.

Luego de caer ante Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, Mosley no se dice acabado e incluso hasta aseguró en teleconferencia que no tomó la pelea sólo para cobrar un buen dinero, sino porque quiere ser Campeón del Mundo de nuevo.

“Yo creo que si Canelo dice que me va a noquear, sería una verdadera hazaña, yo en cambio, saldré a ganar y creo que lo puedo noquear”, dijo Mosley, quien llegará al duelo ante Saúl con 40 años y 55 combates profesionales. “Esta pelea no la tomé por el dinero, sino porque quiero ser Campeón de nuevo”.

Shane Mosley dijo no saber mucho del 'Canelo' Álvarez. Pero parece no preocuparle cómo llegue el peleador mexicano, pues dice que esperará hasta el día de la pelea para ver cómo anda y cuál es su estilo.

El ex Campeón del Mundo, quien está abajo en las apuestas hasta por 8-1, dijo que la diferencia de edad quedará solventada con su buena forma física. “La ventaja es quién llegue mejor preparado físicamente”, señaló el californiano, quien estará el jueves en el Monumento a los Niños Héroes.

Mosley, Canelo y el promotor Óscar de la Hoya estarán por la mañana en Chapultepec, donde presentarán su duelo del 5 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas en una velada que estelarizarán Floyd Mayweather y Miguel Cotto.