El dueño del Puebla, Ricardo Henaine, ratificó la continuidad de Daniel Bartolotta como entrenador del equipo de la Franja por lo que resta del torneo aunque reconoció que su decisión podría cambiar si no hay resultados.

Para reforzar al equipo o traer a un nuevo técnico si en un momento dado este no convence, creo que no es el momento de hablar de eso”, dijo el mandamás poblano al finalizar el duelo en entrevista con los medios.

Henaine prefirió evitar hablar sobre el desempeño de los jugadores que estuvieron esta tarde en el Estadio Cuauhtémoc. “Yo nunca critico a mis jugadores, todos dan su mejor esfuerzo, hay días buenos, tardes malas, no es tema si voy a recontratar o dar de baja ahorita”, expresó Henaine.

El equipo jugó diferente, tuvimos oportunidad de ganar, fue un empate justo pero creo que el equipo pudo haber ganado. Las circunstancias, buenas paradas del arquero, pero finalmente el rendimiento ahí está, el Puebla no se ha hundido, flotamos, todos los jugadores entregaron lo mejor de ellos, los acabo de ir a felicitar, es un empate bueno y el equipo va a ir mejorando poco a poco”, comentó.

Este domingo fue la primera aparición de Henaine Melzer en el Cuauhtémoc en todo lo que va del torneo. “No sé si sirvió o no mi presencia, nunca los he dejado, en esta ocasión vine para ambientarlos en la situación de un técnico que acaba de entrar, que si rinde ya los frutos que se deben de tener por qué no darle la oportunidad”.