Luis Fernando Tena, técnico de la Selección Mexicana Sub-23, aceptó estar nervioso por el partido de este sábado ante Canadá, en el que buscará su boleto a los Juegos Olímpicos Londres 2012, consciente de la dificultad de su rival, al grado de que ha practicado los penales.

"Sí estoy nervioso, estoy inquieto, sé que es un partido importante, vemos que es un rival muy fuerte, que juega muy concentrado, por algo le ganó a los Estados Unidos. Sabemos que nos espera un partido muy duro y por la importancia que tiene, es inevitable no estar nervioso”.

En conferencia de prensa, el “Flaco” explicó que sabe bien de la capacidad de su equipo, pero que eso no significa que será un partido sencillo, ya que el cuadro de la “hoja de maple”, es un oponente de respeto.

"Tengo confianza en nuestro equipo, pero también he visto muy fuerte a Canadá y he visto que en el futbol pasan muchas cosas, entonces hemos pensando en los tiempos extras y hemos practicado los penaltis ayer y hoy, sabemos que el partido será así. Hacer un pronóstico de cómo estaré a las 9 de la noche, no sabría decir”, estableció.

Finalmente, afirmó que no realizará muchas modificaciones en su cuadro titular, respecto a los anteriores previos de la primera ronda del Torneo Preolímpico de la Concacaf.

"Podemos hacer algún cambio durante el partido, esto ya conociendo lo que es Canadá, pero la base de los que jugaron los dos partidos, esa no va a variar mucho, en un 90 por ciento el equipo puede ser el mismo", concluyó.

La Selección Mexicana, reconoció la cancha del estadio Livestrong Sporting Park, donde este sábado enfrentará a Canadá, en las semifinales del Preolímpico, en busca de un sitio para Londres 2012.