El tema de la contundencia no tiene del todo tranquilo al técnico de Guadalajara, Ignacio Ambriz, quien durante la práctica de este viernes puso mucho énfasis en esta situación de cara al “clásico” ante América el próximo domingo.

En el penúltimo entrenamiento previo a dicho encuentro, los jugadores del “Rebaño Sagrado” iniciaron con una dinámica de torito dividida en dos, primero bajo las órdenes del preparador físico Luis Betolaza y posteriormente con Ambriz, que los dividió en tres grupos.

Luego realizaron ejercicios a la ofensiva, los cuales tuvieron como meta un rápido manejo de balón que tuviera como conclusión un disparo al marco.

Ya en la recta final los jugadores se enfocaron en la definición, conscientes que quizá no tendrán muchas ocasiones sobre la meta capitalina, por lo que deberán aprovechar las que tengan.

Los tapatíos cerrarán este sábado su preparación de cara al duelo contra las Águilas, a celebrarse el domingo a las 18:00 horas en el estadio Omnilife, dentro de la fecha 14 del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.