Tras la victoria sobre el Atlético de Madrid, Cristiano Ronaldo no da por ganada la Liga y su objetivo más claro es ir a vencer al Barcelona a su casa; el delantero del Real Madrid se mentaliza para la empresa quitando de su vocabulario la palabra “perder”.
"Yo no busco récords, sino títulos para el Real Madrid. No puedes pensar aún que tenemos la Liga, pero si ganamos en el Camp Nou estaremos muy cerca. Perder no existe en mi vocabulario."
Cristiano reconoció que saltaron a la cancha del Vicente Calderón con la presión de saber que el Barcelona se les había acercado a un punto, pero tras el triunfo vino el regocijo.
"Todavía falta un poco, pero la Liga está más cerca. Afrontamos el partido con tensión porque sabíamos que el Barça había ganado.
Por eso estamos contentos", señaló.
Sabedor que fue hombre clave en la goleada sobre los Colchoneros, Ronaldo dio crédito al juego de conjunto: "Tengo que agradecer a mis compañeros porque sin ellos no consigo marcar", dijo el madridista quien también reconoció el nivel de juego del Atleti.
"La verdad es que sabíamos que iba a ser un partido muy complicado. El Atlético ha jugado muy bien y muy fuerte. Estoy contento por marcar y por asistir", finalizó.