Tras la eliminación de Cruz Azul en el Torneo Clausura 2012, el técnico Enrique Meza, admitió que no hizo un buen trabajo en la temporada y ahora lo está pagando con la eliminación.
 
La verdad es que no hice un gran trabajo y ahora estamos pagando la eliminación nuestra. Nos dejaron afuera siete equipos más, pero por ningún motivo se puede pensar que los jóvenes jugadores dejan algo de hacer”, señaló el Ojitos.
 
Lamentó que empezaran a jugar mejor en la recta final del torneo, por lo que hubo otros equipos que hicieron más puntos que ellos y los dejaron fuera.
 
“Faltaron muchas cosas, lamentablemente empezamos a jugar mejor al término del torneo, y yo creo que por un lado fue merecido porque llegaron los equipos que hiceron más puntos que nosotros, pero sufrimos algunas situaciones incómodas como las lesiones, pero mi trabajo se va a magnificar y yo hago que el equipo juegue bien, esté quien esté, con todo y lesiones y con todo lo que esto conlleva”, comentó.
 
Respecto al desgaste del equipo de cara al inicio de los Octavos de Final en la Copa Libertadores, descartó que lleguen desgastados, por la buena preparación física que tienen.
 
“No creo que quede muy desgastado, creo que va a llegar con energía, tenemos un extraordinario preparador físico, y el grupo de jugadores siempre está muy atento a lo que se dice”, señaló.