Faltan tres partidos de la Liga BBVA y el Real Madrid quiere aprovecharlos para pulverizar todos los récords. 

Hace unas semanas superaron el de goles del equipo de Toshack y ya están en los 112 tantos, después de los tres que le endosó al Sevilla. 

De todos ellos, el tridente blanco ha anotado 84, una cifra envidiable para cualquier línea ofensiva del mundo del fútbol. Cristiano Ronaldo suma 43 y está en plena lucha por el Pichichi con Messi, que lleva los mismos, mientras que Higuaín, con 21, y Benzema, con 20, cierran la lista de goleadores merengues.

Por si fuera poco, los blancos intentarán conseguir los tres puntos en los tres encuentros restantes para llegar a los 100 puntos en la clasificación, una marca que todavía nadie ha alcanzado. La mejor cifra actual es la del Barcelona de Pep Guardiola hace tres años, que se quedaron en los 99.

Además, el Madrid busca superar el récord que tiene el Barcelona de más victorias en la Liga BBVA en una única temporada. Para superar las 31 que consiguieron los blaugranas, los blancos deberán ganar los tres partidos que quedan en presente curso. Su mejor marca está en las 30 victorias que consiguió con Manuel Pellegrini en el banquillo.

También en el banquillo está otro de los récords que manejan los blancos, ya que José Mourinho puede conseguir su cuarto campeonato liguero en el cuarto país diferente. 

Después de campeonar en Portugal con el Oporto, en Inglaterra con el Chelsea y en Italia con el Inter, ganar con el Real Madrid culminaría un círculo importante de títulos europeos.