El técnico portugués José Mourinho ya piensa en la próxima temporada con Real Madrid, y su fichaje bomba podría ser el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien estaría dispuesto a regresar a la Liga de España.
De acuerdo con ‘El Confidencial’, el estratega merengue llamó por teléfono al internacional sueco hace cinco semanas para preguntarle si deseaba llegar al Madrid, "si es así, prepárate. Voy a intentarlo".
Luego de quedar eliminado de la Liga de Campeones de Europa, Mou confirmó que seguirá en la institución blanca, y aunque restan tres partidos para terminar la temporada 2011-2012 el estratega ya piensa en la siguiente campaña.
Como ocurrió con las llegadas del argentino Ángel di María, José Callejón y los portugueses Ricardo Carvalho y Fabio Coentrao, el timonel tiene que dar el visto bueno a los fichajes, y ahora se interesa por Zlatan, quien milita en el AC Milan.
La llegada del ex jugador de Barcelona permitiría a los "merengues" negociar la posible salida del brasileño Ricardo "Kaká" o del argentino Gonzalo Higuaín, de quienes se menciona tienen un pie fuera del equipo; además, el Milan quiere el regreso de Kaká.
Ibra y Mou ya coincidieron en un equipo, en el Inter de Milán en la temporada 2008-2009, en la que el jugador disputó 47 partidos y anotó 29 goles.