El futbolista inglés David Beckham recibió el fuego olímpico en Londres, la flama que salió de las ruinas de la antigua Grecia, tocó tierras londinenses y fue el famoso futbolista el encargado de aceptarlo en compañía de Sebastian Coe, director del Comité, de los juegos veraniegos.

El jugador veterano de 37 años, perteneciente al LA Galaxy de Los Angeles, manifestó su deseo de representar a Inglaterra, en los Juegos Olímpicos que albergará su país este verano, puesto que aseguró que aún puede aportar grandes cosas al combinado que participará en la justa.

"Quiero estar en Londres por mis méritos" señaló Beckham, quién descalificó las declaraciones de algunos medios británicos, que señalan, que el mediocampista estará presente debido al poder mediático que posee, "esos comentarios son irrespetuosos. Los entrenadores no eligen a los jugadores por las camisetas que venden", expresó.

El ex madridista señaló que a pesar de su larga trayectoria en el balompié, nunca ha tenido la oportunidad de vestir la camiseta del "equipo de la rosa", en unos Juegos Olímpicos, por lo que le encantaría la posibilidad de formar parte de la lista de 18 jugadores que integrarán el plantel.