Destacado en las últimas semanas como uno de los mejores delanteros del planeta, Radamel Falcao arribó a la concentración de su selección con molestias que le impidieron estar presente en el último amistoso del equipo colchonero.
Mediante twitter, "El Tigre" se disculpó con los aficionados de Nieva. "Entiendo su disgusto pero no estaba bien físicamente para el partido", expresó el futbolista, que prefirió no arriesgarse para llegar bien de forma a los próximos compromisos de su selección.
Colombia visitará a Perú el próximo 3 de junio en un partido que significará el debut oficial del argentino José Pekerman, flamante conductor del combinado cafetero. Una semana después, el equipo liderado por Falcao deberá enfrentar a Ecuador en la misma condición.
Luego de una temporada exigente, las molestias físicas del delantero preocupan a los fanáticos colombianos, que saben que su equipo debe conseguir puntos con urgencia para no quedar relegado en la tabla de posiciones. Visitar Lima y Quito es un gran desafío para Colombia, que actualmente se ubica en la sexta colocación de la clasificación al Mundial de Brasil 2014.