Pumas ya tiene en 'su casa' al primero de sus refuerzos, se trata de Jaime Lozano, quien este jueves se presentó en 'La Cantera' para entrenar con su nuevo equipo y desde el primer momento dejó en claro que está orgulloso de ser universitario y de su afición.

"Para mi la de Pumas es la mejor afición de México, y estoy feliz de estar aquí, me encanta. La playera 'hecho en CU' la volveré a usar", sostuvo el flamante refuerzo.

Lozano ya viste el uniforme de entrenamiento de los universitarios y aunque estuvo 'escondido' durante la práctica de su equipo, fue presentado de manera oficial como refuerzo alrededor del medio día.

"Soñé retirarme en casa, no cualquiera lo logra. Es de los días mas felices de mi carrera", sostuvo el Jimmy, quien reveló que llega por dos años a prestamo y que su rol, a diferencia de su primera etapa, será arropar a los nuevos talentos del club.

"Ahora me toca aportar mi experiencia y tengo que ser un líder positivo. Mi rol es otro y me da gusto ser un apoyo para los jóvenes", sostuvo, al tiempo de dar todo su respaldo al nuevo entrenador de Pumas: "A Joaquín las cosas le van a salir bien".

Aún faltan por integrarse al equipo Emanuel Villa, Luis García, Martín Romagnoli.