El tenista mexicano Santiago González quedó fuera del torneo de Roland Garros tras perder 6-7(4), 6-2 y 6-1 en la segunda ronda de dobles, junto con el alemán Christopher Kas, en partido ante el austriaco Oliver Marach y el argentino Horacio Zeballos.

En esa forma la dupla Marach-Zeballos espera a sus siguientes contrincantes que saldrán del encuentro entre el indio Leander Paes y el austriaco Alexander Peva, quienes se medirán con el ruso Mikhail Elgin y el uzbeco Denis Istomin.

Santiago González no superó las expectativas, ya que lo más lejos que ha llegado en la cita parisina es la tercera ronda a la que accedió en la edición 2010, además en sus participaciones en Grand Slam, su mejor logro lo consiguió en el pasado Abierto de Australia en donde se colocó en cuartos de final.

Desde que el mexicano se decidió por las competencias en dobles ha tenido un crecimiento importante, que lo ha llevado a colocarse en la casilla 34 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Sin embargo, tras vencer en primera ronda a los alemanes Frank Moser y Matthias Bachinger por 6-2 y 7-6 (9-7), esta vez no pudieron imponer su estilo.