Ya sabía Marcelo que Giovani Dos Santos le podría hacer daño a Brasil, pero no pudieron hacer mucho para nulificarlo. Incluso, el lateral del Real Madrid, convertido en el mejor hombre de Brasil ante México, felicitó a Giovani por su actuación, no sin antes aceptar que la derrota, aunque dolorosa, les servirá de mucho.

“Dije ayer y lo he dicho siempre que Giovani es uno de los mejores de México, hoy ha hecho un gran partido, lo felicito por el triunfo”, dijo el melenudo jugador brasileño. “Nos duele perder, tenemos que sacar las conclusiones, para mejorar y no perder más”, aceptó.

Marcelo destacó que pese a los errores, nunca dejaron de intentar; sin embargo, dijo que al salir México a defenderse, les complicó más las cosas. “México ha mejorado mucho, nosotros estamos en fase de construcción, estamos construyendo un equipo joven rumbo a los Olímpicos y vamos mejorando, infelizmente hemos perdido, pero sacamos cosas positivas.

“Hemos visto que México jugó al contragolpe y cuando un equipo sólo defiende es más difícil porque no nos deja crear espacios, pero así intentan jugar contra nosotros, así nos es más difícil, pero debemos jugar así”, advirtió.

Marcelo dijo que el triunfo de México es meritorio, pues pese a la inexperiencia de algunos, hay calidad en el equipo.