El delantero del Manchester City,Mario Balotelli se vio obligado a abandonar hoy antes de tiempo el entrenamiento que la selección italiana llevó a cabo en el centro deportivo de Coverciano, en Florencia (centro de Italia), con molestias físicas.
Según informan los medios italianos, el jugador dejó al resto de compañeros de la selección en el entrenamiento, celebrado a puerta abierta, y se dirigió al vestuario para cambiarse después de comunicarle sus molestias en la pierna derecha al seleccionador, Cesare Prandelli, y al médico del combinado, Enrico Castellacci.
"La situación de Balotelli no es en absoluto preocupante. Ha acusado cansancio muscular en el aductor derecho y naturalmente hemos preferido, por precaución, que interrumpiera el entrenamiento", dijo a los periodistas Castellacci.
"No hay previstas, por el momento, pruebas médicas, pero el jugador llevará a cabo trabajo fisioterapéutico. Sus molestias no son algo que nos preocupe. Espero que ya mañana Balotelli vuelva a trabajar con el resto del grupo", agregó.
La 'Azzurra' debutará el próximo domingo en la Eurocopa de Polonia y Ucrania contra la vigente campeona del Mundo y de Europa, España.