Luis Méndez caminó por espacio de seis entradas para dominar a la ofensiva de los Pericos de Puebla y esto permitió que Guerreros se llevaran la serie al triunfar por pizarra de 6-1.

Erick Rodríguez dio la voz de ataque en el segundo capítulo con jonrón productor de dos carreras de Erick Rodríguez. En el quinto rollo Chirstian Quintero amplió la ventaja bélica con hit al central.

Pericos se metió al juego y logró raspar la serpentina de Luis Méndez en la parte baja del sexto inning con bambinazo solitario de Reggie Abercrombie; sin embargo los Guerreros detonaron ataque de tres carreras en la séptima tanda, con los dobletes espalda con espalda de Alejandro González y Horacio Vásquez, finalmente Bárbaro Cañizarez remolcó carrera sesenta y cinco de la campaña con hit al izquierdo.

La victoria se la llevó Luis Méndez, después de lanzar seis entradas completas, toleró seis hits y una carrera, no dio pasaportes y ponchó a par de enemigos, la derrota fue para Mauricio Lara. Ahora Pericos viajará a Tabasco para enfrentar a los Olmecas y Guerreros regresa a Oaxaca para recibir a los Rieleros.