En el aeropuerto internacional de Comalapa de El Salvador la Selección de México, que dirige José Manuel de la Torre, recibió las debidas atenciones de seguridad de parte de la policía salvadoreña. Durante el recorrido de 45 minutos del aeropuerto al hotel de concentración, cinco patrullas y tres motociclistas, estuvieron al pendiente del convoy, en el cual viajaba el equipo, abriéndoles paso.
Ya en el hotel de concentración, que se localiza en el centro de acá, de San Salvador, una multitud de mexicanos con playeras, con banderas y uno de ellos con un clásico sombrero muy mexicano, gritaba "Viva México", "Vamos a ganar", "Vamos a ganar Ca..."
Poco a poco, cuerpo técnico, jugadores y directivos, empezaron a bajar del autobús, la multitud trató de obtener autógrafos de sus ídolos, sobre todo el "Chicharito", de Memo Ochoa, de Rafa Márquez.
Y aunque la selección Salvadoreña está consiente de que no irá al mundial Brasil 2014, se encuentra preparada para enfrentar a la selección Mexicana este martes 12 de junio.