El candidato presidencial por el Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, hizo un llamado a los mexicanos a participar el próximo 1 de julio y dar un voto útil, “para no volver a premiar a los políticos de siempre que sólo engañan”.

Al encabezar el cierre de campaña con los candidatos a diputados federales y locales, así como al Senado por Nueva Alianza en el Estado de México, el abanderado presidencial, detalló que sólo este partido y sus candidatos tiene propuestas y saben cómo cambiar a México.

En la plaza cívica Gustavo Baz, en Tlalnepantla, Gabriel Quadri, indicó que en estos últimos días de campaña hará cierres "con un llamado al voto útil en favor de un México nuevo, el voto por las reformas y no por los políticos de siempre y si por el trabajo que desarrollará para el progreso".

Refirió que México se encuentra en paz y tranquilidad para el desarrollo de la jornada electoral, hay confianza en el IFE y por lo mismo será el primer candidato en salir el domingo 1 de julio a reconocer los resultados de la jornada.

En su discurso, Gabriel Quadri enfatizó que es necesario cambiar, para contar con un gobierno federal que tenga políticas para las ciudades y las zonas metropolitanas, que actualmente están en el desorden.

Destacó que se requiere un plan de gobierno para trabajar coordinados todos los involucrados, desde la federación hasta los alcaldes, incluyendo a los congresos.

El candidato presidencial de Nueva Alianza explicó que una de sus propuestas es crear un secretaria federal de la ciudad y la vivienda, a través de la cual se escucharán atenderán las demandas de las metrópolis.

Informó que el próximos días estará en la ciudad de México, Ciudad Valle, Monterrey, Torreón, Saltillo, Zacatecas y Aguascalientes con cierres por el voto útil en favor de las ideas y el México que queremos.

Gabriel Quadri estuvo acompañado por la dirigencia nacional y estatal del Partido Nueva Alianza.