Ante la insistencia del mexicano Giovani dos Santos por salir del club londinense, el portugués André Villas-Boas, nuevo estratega del Tottenham, le recuerda al delantero que tiene un contrato por delante y que debe respetar su firma pactada en el documento "Él es un jugador con contrato en un club que le respeta. Hasta este momento yo cuento con él para cumplir sus obligaciones con la institución" señaló el timonel.

Giovani dos Santos no ha sido considerado por sus anteriores técnicos a lo largo de 4 años, la estrella de la selección mexicana ha ido a préstamo en diversas ocasiones a varios equipos, entre ellos uno de segunda división en Inglaterra y en España jugó para el Racing de Santander de la Liga BBVA, cabe mencionar que tuvo un fugaz paso por el Galatasaray de Turquía.

El técnico portugués quiere ver jugar al mexicano para así completar su plantel antes de poder tomar una decisión "Quiero verlo en el ambiente y de vuelta al equipo. Conoces mejor a un jugador cuando está entrenando y espero que para entonces pueda tomar una decisión".

Giovani no ha podido entrenar con los Spurs dado que se encuentra con la Selección de México sub 23, la cual tendrá participación en los Juegos Olímpicos de Londres.