La "Canarinha" dio vuelta el marcador y ganó 3-1. Los tantos los convirtieron Alexandre Pato, la estrella de Santos y Oscar. Con el logro obtenido se aseguró el pase a cuartos.

Los sudamericanos derrotaron este domingo al equipo europeo y se aseguraron la clasificación para los cuartos de final del fútbol de Londres 2012, en el que procura ganar por primera vez un oro olímpico, ante unos 76.000 aficionados en el estadio Old Trafford de Manchester por el Grupo C.
 
Los bielorrusos habían dado la sorpresa al ponerse en ventaja con un cabezazo de Renan Bardini (8), que nació en el estado brasileño de Santa Catarina.
 
El empate lo logró Alexandre Pato (15) con otro golpe de cabeza tras un pase aéreo magistral de Neymar (65), quien desniveló con un bello remate de tiro libre. Oscar (90+3) cerró la cuenta tras un pase de taco de Neymar. Brasil (6 puntos) jugará con Nueva Zelanda (1) y Belarús (3) contra Egipto (1) el miércoles en una llave en la que falta aún definir su ganador y el segundo clasificado.