La última ocasión en que América visitó al Atlante salió con una victoria, resultado que el presidente de las Águilas, Ricardo Peláez, espera se repita para mantenerse por el buen camino en este inicio del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

El último partido lo ganamos cuatro a cero, esperemos que se pueda repetir la historia, no tanto la goleada, pero sí hacer un buen partido, con la intención de traernos los tres puntos y seguir sumando”, dijo de cara al duelo contra los Potros de Hierro.

Peláez calificó como aceptable lo que ha hecho su equipo en las primeras dos jornadas, conscientes de que deben reforzar los aspectos positivos y corregir las fallas que han mostrado, sobre todo en la línea defensiva.

“Tuvimos una pretemporada muy larga y buena, con muchos partidos, empezamos bien el torneo consiguiendo un empate de visita ante Monterrey, después ganamos en casa, se han cometido algunos errores, pero Miguel (Herrera, técnico) está trabajando en eso”, estableció.

El directivo afirmó que “existe un gran compromiso para poder conseguir los objetivos, primero calificar a la Liguilla y ahí pelear por llegar a la final y después pensar en el título”.