El astro argentino Lionel Messi aceptó que a pesar de la rivalidad dentro del terreno de juego y no llevar una relación, respeta mucho a Cristiano Ronaldo.

"Lo respeto, pero no tengo relación con él, como tampoco con tantos otros jugadores. Nos vemos dentro de la cancha. Yo tengo trato con mis compañeros del club, con los de la selección, con jugadores argentinos con los que me fui conociendo con el paso de los años".

Messi también señaló para el periódico argentino, Olé, que los problemas extra canchas con el portugués son gracias a la prensa que quiere una rivalidad entre estos dos grandes futbolistas.

"Con Cristiano no hay ningún tipo de bronca ni nada. Todo lo que se hace es mediático, de la prensa, que quiere que haya un duelo entre nosotros, pero yo nunca competí con Cristiano ni lucho contra él. Intento hacer mi trabajo, que las cosas me salgan bien, y conseguir títulos con la selección y con el Barcelona".

Ante las agresiones que Ronalado ha sufrido cuando corean el nombre de Messi en el estadio, Lionel opinó que "No tengo nada que ver ni quiero opinar de eso. No lo viví y no sé qué es lo que se siente".

A vísperas de la premiación al Balón de Oro al mejor jugador del mundo, donde Messi suma ya tres balones consecutivos, el jugador prefiere que lo ganen Xavi o Iniesta, sus compañeros del Barcelona.

"También están Cristiano Ronaldo, que es un grandísimo jugador; Casillas, que se está hablando de él. Pero, por amistad, en lo personal me gustaría que lo ganara Xavi o Andrés Iniesta".