Manchester United, donde milita el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández buscará su primer triunfo de la Liga Premier de Inglaterra 2012-2013 este sábado en que recibe al Fulham, actividad de la segunda jornada.

Los Red Devils, que debutaron con descalabro frente al Everton intentarán olvidar ese trago amargo cuando en Old Trafford, frente a su afición jueguen contra los Cottagers.

Se espera que este sábado Hernández pueda disputar sus primeros minutos luego que la primera fecha ni siquiera fue convocado. Cabe mencionar que ante la llegada del holandés Robin van Persie las actuaciones del mexicano disminuirán.

Por su parte el campeón defensor Manchester City tendrá su primer gran examen este domingo, una vez que se meta a Anfield donde el Liverpool nunca camina solo y espera volver a los primeros planos del balompié europeo.

Los Citizens sufrieron pero ganaron su primer juego ante Southampton en tanto que los Reds cayeron 3-0 ante West Bromwich, aunque el pasado miércoles recuperaron algo de ánimo tras vencer al Heart of Midlothian en eliminatoria de la Liga Europea.

En más juegos de la segunda jornada de la Premier, Chelsea recibirá en Stamford Bridge al Newcastle en duelo que de igual forma luce atractivo, los Blues deberán concentrarse y no distraerse por el hecho de que la siguiente semana disputarán al final de Supercopa de Europa contra Atlético de Madrid.

El Tottenham, donde milita el delantero mexicano Giovani dos Santos hará los honores en White Hart Lane al West Bromwich con el afán de sumar sus primeras unidades del torneo. “Gio”, quien está lesionado no será tomado en cuenta, además porque su salida del club es casi un hecho.

Además el Arsenal en la era post Van Persie visitará al Stoke City en busca de la victoria y de lograr su primer gol del campeonato, para dejar de lado la ausencia del holandés.

Duelos de la segunda fecha de la Liga Premier de Inglaterra:

Sábado 25 de agosto de 2012

Swansea City - West Ham
Aston Villa - Everton
Manchester United - Fulham
Norwich City - Queens Park
Southampton - Wigan Athletic
Sunderland - Reading
Tottenham - West Bromwich
Chelsea - Newcastle

Domingo 25

Stoke City - Arsenal
Liverpool - Manchester City