En Pumas buscan un repunte del equipo, por lo que se espera que la llegada de Mario Carrillo ayude a lograr el objetivo. Este sábado lo presentaron como nuevo técnico, y se mostró ilusionado de llegar a esta institución, en la cual permanecerá lo que resta de este torneo y el Clausura 2013.

“Gracias por elegirme como su técnico, es un gran honor. A la afición tengo muchos mensajes pero lo diré poco a poco. Sé q no soy simpático, pero me gusta trabajar y vengo a darle a esta institución toda mi experiencia, me da mucha ilusión, sé donde estoy y a lo que vengo”, señaló Carrillo.

Explicó que aceptará que la afición le exiga resultados, él los respetará y trabajará en busca de brindarles espectáculo y satisfacción.

“Comprometo la experiencia que tengo al servicio de la UNAM. Este equipo tiene una mística histórica, la afición tiene razón de exigirme, los respeto y acepto. Y buscaré que sean felices y que la Universidad sea su orgullo, que me den chance.

“El objetivo es ganar desde el primer partido porque sino me van a ahorcar. El objetivo es la calificación, estilo, espectáculo y 
satisfacción a la afición, que me dé el beneficio de la duda. Sé donde estoy y que la afición no me va aguantar mucho”, explicó el técnico.

En busca de conocer mejor al equipo explicó que entrenará “en la mañana y en la tarde para conocer su capacidad”.

El cuerpo técnico de Pumas lo integrarán: Alejandro Molina, psicólogo de Pumas, Alejandro Pérez y Antonio Torres Servín serán auxiliares.