El técnico Daniel Guzmán explicó que aprovechó al máximo el descanso que hubo en el Torneo Apertura 2012 de la Liga MX para poner a punto al plantel de Puebla, que recibirá "una inyección anímica si somos capaces de ganar" a Monterrey.

A las 12:00 horas del domingo iniciará el encuentro entre la Franja y Rayados de Monterrey en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, donde el cuadro de la Angelópolis quiere alargar la buena racha desde la llegada del "Travieso" Guzmán.

Luego de aprovechar estos días de descanso en la campaña, dijo que "siento que va a estar mejor, todos los días que tuvimos de receso los ocupamos para trabajar mucho, incluso tuvimos entrenamientos dobles, tratando obviamente de perfeccionar el nivel de juego de lo que nos ha dado y para dar un poco más de opciones y variantes".

Explicó que "el equipo en los segundos tiempos acusaba del aspecto físico, le subimos un poquito la carga de trabajo para que llegue más intenso el próximo domingo".

Respecto a Rayados, indicó que "en la vida se presentan pocas oportunidades de enfrentar a un rival de esa magnitud, un contrario que ha conseguido todo, un rival que tiene un excelente entrenador y plantilla, y quiero que mi equipo rete y desafíe a ese tipo de conjuntos. Queremos ganar con nuestros argumentos".