El estratega señaló que este 15 de septiembre será la fecha idónea para un encuentro que ya se ha tornado como un clásico en la liga, y qué mejor que sea en su propia casa donde los Aztecas tendrán el respaldo de su afición.
"Vamos a enfrentar un equipo mucho mejor este sábado que el de la semana pasada y tenemos que jugar mejor porque la defensa de los Borregos es poderosa. Será un partido divertido, con bastantes yardas por tierra y todos estarán animados", aseguró el coach.
Sobre el tema de las lesiones, Fisher descartó que sea un pretexto de baja de juego, puesto que todos sus jugadores tienen talento y deseo de triunfar, lo cual se verá reflejado en el emparrillado del Templo del Dolor.
"Es parte del juego, las lesiones están anticipadas en cualquier deporte, tienes que estar listo y en futbol americano más, pero es la oportunidad de los jugadores para demostrar su preparación y nivel", explicó en conferencia de prensa.
La Universidad de las Américas Puebla abrirá este sábado nuevamente el Templo del Dolor en punto de las 13:00 horas, donde esperan que más de cinco mil personas lo vistan de verde y naranja para impulsar a que 75 "aztecas" dejen todo en la cancha.