Los rojinegros del Atlas sorprendieron y le arrebataron un punto a los Xolos de Tijuana, luego de igualar a uno, en duelo disputado ante una buena entrada en el estadio Caliente.

Los caninos podrían perder el liderato general de combinarse el resultado con una victoria del Toluca este domingo ante Atlante.

Aunque la igualada seguramente fue agridulce para los dirigidos por Tomás Boy, porque estuvieron gran parte del partido al frente en el marcador, hasta que en la recta final del compromiso cayó la igualada.

De ser el héroe, se convirtió en villano. Y es que Miguel Pinto tuvo grandes intervenciones, pero en la jugada de gol falló al salir mal, lo que aprovecharon los jugadores del cuadro local para conseguir la igualada.

Apenas a los 30 minutos de acción cayó la primera anotación. Después de quitarse un par de hombres, Héctor Mancilla disparó sin mucha fuerza, pero lo suficiente para que la esférica se incrustara en la red.

Mientras que el empate se dio en el 75'. Pinto salió en busca de cortar un servicio, lo que aprovechó Alfredo Moreno para desviar la esférica, misma que le llegó a Duvier Riascos que tocó a la red y poner el 1-1.

En caso de ganar este domingo, Toluca se adueñaría del liderato de la tabla general, y dejaría en el segundo puesto a los dirigidos por el "Turco" Mohamed.