El delantero alemán del Lazio, Miroslav Klose, tuvo un gran gesto de 'fair play' al pedirle al silbante que le anulara un gol porque lo había anotado con la mano, lo cual le valió el reconocimiento de los jugadores de Napoli, que aplaudieron la actitud de su rival.

El partido marchaba 0-0 al m.5, cuando, en una jugada de tiro de esquina, Klose se elevó entre los defensores y mandó la pelota al fondo de las redes, sin embargo, mientras sus compañeros festejaban y los napolitanos reclamaban, el alemán se acercó al silbante para reconocer la infracción.

El árbitro había dado por bueno el tanto y fue ahí cuando Klose se acercó y le dijo algo al oído, para que inmediatamente después se anulara. Los napolitanos comenzaron a felicitar al delantero, mientras sus compañeros lo miraban de reojo pues, al final, Napoli venció 3-0 a Lazio.

Pese a la derrota, el delantero alemán se llevó la felicitación tanto de sus rivales como del público, que reconocieron el 'fair play' mostrado. "Hay que aplaudir el gesto de Klose", dijo Paolo Cannavaro, del Napoli, tras finalizar el encuentro.