La excelsa clase del colombiano James Rodríguez bastó para que el Porto venciera al PSG del sueco Zlatan Ibrahimovic y pusiera a los portugueses, ya líderes del grupo A, cerca de los octavos de final de la Liga de Campeones.
El niño Maravilla, como le conocen en Portugal, otorgó la victoria a los lusos al 82' después de que su equipo fallara varias claras ocasiones ante el ágil portero italiano Salvatore Sirigu.
Por el PSG, Ibrahimovic tuvo las mejores; primero un cabezazo desviado a pase del brasileño Nené y después un taconazo en suspensión que forzó al guardameta Helton a una sufrida estirada, una genialidad que estuvo cerca de convertirse en uno de los mejores tantos de la presente Liga de Campeones. Aparte de los chispazos de 'Ibra', el equipo del italiano Carlo Ancelotti apenas se mostró en el área rival, a pesar de que tenía recursos suficientes para hacerlo.
Con este triunfo, el Porto sumó seis puntos frente a los tres del PSG y el Dinamo de Kiev, quien venció al Dinamo de Zagreb (2-0).