A raíz de la sanción a Armstrong, un sitio madrileño atribuyó a Barcelona darle a "Lio" la misma sustancia prohibida por la que fue sancionado el ciclista. El blog pidió disculpas.

El portal deportivo Defensacentral.com adujo que un usuario se filtró en su web y publicó la falsa novedad sin el consentimiento del redactor de turno. La noticia hizo furor en las redes sociales y varios lectores llegaron a captar el artículo, que fue borrado una hora y media después. 
 
En el texto se planteaba que la decisión de retirarle los siete títulos del Tour de France a Lance Armstrong podría llegar a afectar a Real Madrid. "Al ciclista se lo acusa de haberse aplicado la hormona somatotrópica, entre otras sustancias como la EPO. O sea, la misma que se le ha administrado a Messi", señalaba.
 
Además, puntualizaba que "dos de los tres entrenadores que ha tenido Messi en el primer equipo de Barcelona han tenido problemas con las drogas" y que el club contrato a los médicos del estadounidense. 

"El propio club ha ventilado a los cuatro vientos el tratamiento al que fue sometido el jugador. Es cuestión de tiempo para que se vayan (Ángel María) Villar -presidente de la Real Federación Española de Fútbol-, (Michel) Platini y compañía y es más que probable que se revise el caso de Lionel Messi. Dará positivo y deberían, en justicia, retirarle los títulos a Barcelona, los Balones de Oro y demás", agregó el falso redactor.
 
En una nota publicada este martes en su portada, explicaron que se trató de un error provocado por un comentarista de un foro que colgó esa información sin tener ningún tipo de la relación con la página.
 
Sin embargo, las autoridades del Barcelona anunciaron que el club ya inició acciones legales contra la web que intentó poner en duda el éxito deportivo de la institución en los últimos años.