La remodelación del estadio Cuauhtémoc se realiza en los tiempos previstos y con los estándares de calidad adecuados, por lo que las obras concluirán el próximo mes de diciembre, anunció el secretario de Infraestructura, José Antonio Gali Fayad.

Todo avanza conforme a lo planeado, a fin de que Puebla sea una sede digna del Premundial Sub-20 de futbol y que los poblanos cuenten con un estadio de vanguardia. Gali Fayad realizó en compañía del gobernador Rafael Moreno Valle un recorrido de supervisión por el estadio Cuauhtémoc, en el que tomaron parte directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) Justino Compeán, la Confederación de Futbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) Enrique Sanz y el director técnico del combinado nacional, José Manuel de la Torre.

El titular de Infraestructura explicó a los directivos del balompié que los trabajos registran a la fecha un avance superior a 80 por ciento. El recorrido abarcó todas las áreas del estadio que albergará la justa deportiva de carácter internacional a desarrollarse en el inmueble doblemente mundialista, del 18 de febrero al 3 de marzo de 2013. Gali Fayad resaltó la colocación de butacas nuevas y la colocación de una pantalla gigante en la cabecera sur que contará con marcador digital.

El presidente de la FMF, Justino Compeán y el secretario general de la Concacaf, Enrique Sanz, reconocieron el trabajo de la Secretaría de Infraestructura.