Alexandro Álvarez, portero de Puebla, lamentó la muerte del colombiano naturalizado mexicano, Miguel Calero, a quien calificó como una gran persona y que tuvo la oportunidad de conocer muy bien.
"Triste, es una desgracia que le suceda eso, que pensamos que por ser futbolistas estamos exentos de este tipo de situaciones y es lamentable, ojalá los familiares tengan la fuerza suficiente en estos momentos para que salga adelante", dijo.
Recordó que en una ocasión, en sus primeros partidos dentro del máximo circuito, el "Cóndor" tuvo un gran detalle con él, algo que no sucede todos los días ni lo hace cualquier persona.
"Cuando yo iniciaba mis partidos en Primera División, él tuvo un gesto agradable hacia mí en un partido, se me acercó, reconoció mi labor, que siguiera trabajando, después mantuve contacto con él, una gran persona, un gran maestro y que de alguna manera siempre lo voy a tener en la memoria", estableció.
Calero falleció este martes luego que el pasado 25 de noviembre sufrió una trombosis que lo mantuvo internado en un hospital al sur de la capital del país.