Con la llegada de Manuel Lapuente a la dirección técnica de Puebla, ya existe certeza sobre lo que vendrá a corto plazo para el equipo, señaló el portero Alexandro Alvarez, quien espera que regresen a los primeros planos en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.
Este martes, la directiva del Puebla hizo oficial la llegada del ex técnico de la selección mexicana al banquillo, luego que se habían mencionado los nombres del chileno Marco Antonio Figueroa y José Luis Sánchez Solá "Chelís".
"Ya sabiendo el nombre claro, existe un aterrizaje de lo que podemos hacer y sin duda, el día de mañana que se presenta nos hará saber lo que vamos a trabajar juntos", dijo.
Manifestó que en esta pretemporada tienen la posibilidad de prepararse de la mejor forma para que, de la mano con su nuevo estratega, se olviden del tema del descenso y tengan perspectivas más amplias.
"Representa una oportunidad importante de reivindicarnos, de hacer lo que debemos dentro de nuestras labores y no desaprovechar esta oportunidad y para él será grato regresar a esta institución que le dio mucho", apuntó.
Finalmente, confió que los problemas que han aquejado a su cuadro bajo se resolverán con la llegada de Lapuente, un estratega que se caracteriza por tener equipos ordenados que reciben pocos goles.
"Muchas veces señalábamos que adolecíamos de recibir muchos goles, creo que sin duda los equipos en los que ha estado se caracterizan por tener un buen planteamiento defensivo, quizá muchos lo puedan señalar de defensivo, pero no es así", sentenció.