Manuel Lapuente regresó por tercera ocasión a dirigir al Puebla y este jueves fue presentado como el encargado de sacar al cuadro camotero de los últimos lugares de la tabla del descenso.
 
El veterano entrenador fue presentado por Jesús López Chargoy, director deportivo de la Franja en la cancha del Estadio Cuauhtémoc en donde dijo que buscará retomar la identidad de un equipo que cause temor al jugar en su estadio.
 
"Recuperar la identidad, de un equipo ganador que cause respeto, que cause temor, la palabra es temor cada vez que (los rivales) vengan al Estadio Cuauhtémoc a jugar, esa idea me llenó de entusiasmo para volver", dijo el entrenador que estuvo alejado de las canchas en los últimos años.
 
Sobre el regreso a las canchas, Lapuente comentó: "Mi profesión es ser director técnico y qué mejor la institución que me vio nacer como técnico, que me dio la oportunidad de entrenarlo y que juntos fuimos campeones, afortunadamente".
 
Manuel Lapuente fue técnico del Puebla en dos ocasiones anteriores y en ambas logró el título de liga, una en la campaña 82-83 ante Chivas y en la 89-90 ante la UdeG.