El volante ofensivo Ángel Reyna, criticó la forma en que la directiva del Monterrey buscó intercambiarlo por Omar Arellano, jugador del Guadalajara y dejó en claro que no es un "costal" y que los jugadores deberían tener más oportunidad de opinión.

"No me gusta que seamos como unos costales de papas y de azúcar, la verdad, pero cada quien. Mi postura principal es que tengo un contrato con Rayados, tengo que respetarlo, no me gusta que me traten como un costal de azúcar, yo vine aquí a cumplir un contrato de tres años y mi primera opción es cumplirlo", indicó.

Se debe recordar que las directivas de Rayados y Chivas, habían acordado un intercambio de Reyna por Arellano, pero el ex americanista no llegó a un acuerdo con el club jalisciense y por ello fue finalmente Sergio Pérez, quien salió del cuadro regiomontano.

Ante ello, el volante ofensivo se inconformó y dijo que "de repente también los jugadores deben de tener un voto de confianza, un voto de poder hablar, elegir el futuro e incluso el presente de cada futbolista y los directivos no deben manejar determinadas decisiones sin tomarlos en cuenta".

Cabe mencionar que actualmente Ángel Reyna, entrena en las instalaciones de El Cerrito, luego que fue excluido del grupo que viajó a Japón, para disputar el Mundial de Clubes 2012.

El jugador dijo desconocer la razón por la cual no lo contemplaron para viajar al continente asiático, pero rechazó la posibilidad de pedir una explicación y dejó en claro que él solamente se dedica a seguir las indicaciones que le dieron.

Reyna, dejó en claro que no tiene ningún problema con alguien del club y descartó que deba disculpas, "a lo mejor si yo estuviera involucrado en alguna ofensa, alguna problemática, creo que sería el primero en ofrecer disculpas, ya lo hubiera hecho",

"Siempre primero pienso en que si he cometido un error o una falta, el ofrecer disculpas, pero en este momento estoy muy tranquilo porque no es el caso y tampoco puede ser que ellos me pidan, el que yo hable sobre una disculpa cuando no debo nada", añadió.

José Manuel Sanz, representante del jugador, expresó por su parte que nunca le había tocado una situación similar como la que vive actualmente el ex americanista y dijo que lo importante será conocer el motivo por el cual el jugador ya no tiene cabida en el equipo.

El representante recordó que el futbolista tiene contrato con el equipo hasta el 2014, por lo cual seguirá en Monterrey y rechazó que estén en la búsqueda de algún otro equipo, luego que no hubo un acuerdo con Chivas, por una importante diferencia económica.