El volante Yasser Corona calificó como un "alivio" en su carrera su salida de Jaguares para enrolarse con el San Luis como refuerzo para el Torneo Clausura 2013, luego de la escasa actividad que tuvo en su anterior club.

Con apenas 557 minutos repartidos en 10 partidos en los torneos Clausura 2012 y Apertura 2012 en esta segunda etapa con los "felinos", pues ya había defendido estos colores en el Apertura 2009 y Bicentenario 2010, donde jugó mil 63 minutos en 24 encuentros, Corona llegó con ganas de mostrarse para jugar más ahora con Reales.

"Al momento de recibir la noticia de que venía para acá sentí un alivio porque en Chiapas no había tenido mucha oportunidad y necesitaba salir por el bien personal", expuso el zaguero.

Luego de sólo acumular 35 minutos en todo el Apertura 2012, donde entró de cambio en cuatro encuentros, el nativo de Tepic, Nayarit, se dijo contento por defender ahora la casaca del conjunto potosino, su cuarta en la Primera División tras jugar para Morelia (en dos etapas), Jaguares (en par de etapas) y Puebla.

"San Luis me abre las puertas, es una buena institución, un cuerpo técnico que me conoce, vengo muy contento y a las órdenes del entrenador", apuntó el nuevo elemento de Reales, quien ya debutó hoy con su nuevo club y lo hizo con un gol en el empate 2-2 ante Correcaminos de la Liga de Ascenso MX.

Corona, quien se integró al plantel la víspera, quiere volver por sus fueros y luchará por un sitio como titular en pos de comenzar el Clausura 2013 en el once inicial del técnico Eduardo Fentanes.

"Esa es la idea, vengo a pelear un puesto, nada está seguro, nadie va a regalarme nada, vengo a pelear el puesto y si lo puedo conseguir es claro que lo voy a aprovechar, pero sí me veo arrancando de titular".