Siguen los homenajes de parte de la directiva de Chivas para el fallecido Salvador Reyes. El próximo domingo, previo al debut ante los Diablos Rojos del Toluca, Jorge Vergara determinó que el número "8" sea retirado de cualquier partido oficial donde vea acción los "rojiblancos", a manera de reconocimiento a la brillante trayectoria de Salvador Reyes, integrante del "Campeonísimo" de mediados del siglo pasado.
La ceremonia comenzará en punto de las 16:30 horas en el estadio Omnilife; cabe recordar que hasta el momento, Chivas sólo ha retirado dos números en la historia: el "22" de José "Pepe" Martínez, quien falleció en 1981 en un accidente automovilístico, además del dorsal "12", en honor a los seguidores "rojiblancos".
En la actualidad, el número era utilizado por Luis Ernesto Pérez, quien para los siguientes duelos portará el "23" en la espalda.
"Lucho" Pérez se mostró contento con apertura para cambiar su número, en memoria de don "Chava" Reyes, quien murió a finales del 2012 víctima de un cáncer de colon.