Al medio tiempo Meregues y Red Devils no se hicieron daño, fue hasta la segunda mitad, cuando el croata Modric abrió el marcador, y con el la ilusión de levantar la décima orejona blanca.
Después del toque de balón de Danny Welbeck, éste golpeó en la humanidad de Sergio Ramos, quien no tuvo más que observar cómo su meta caía al minuto 48".
El guión cambió para Alex Ferguson: Nani entró con fuerza sobre Álvaro Arbeloa, en pelota dividida, y el central no tuvo más que echar al portugués.
Y entonces Luka Modric al minuto 66 sacó tiro fuera del área de David de Gea: El croata mandó la pelota al poste izquierdo para enmarcar un golazo; silencio parcial en Old Trafford, preámbulo para una helada en Inglaterra.
Al final Cristiano Ronaldo vacunó a su ex equipo y se volvió en la peor pesadilla ‘Red Devil’. Después de un tiro raso de Gonzalo Huguaín que cruzó el área roja para que, simplemente, el luso se lanzara de derecha para el 1-2 (69').
El Dato
Los cuartos de final se jugarán 2-3, 9-10 de abril
ONCE INICIAL
Manchester United: De Gea, Rafael, Ferdinand, Vidic; Evra, Carrick, Cleverley, Nani; Welbeck, Giggs y Van Persie
Real Madrid: Diego López, Varane, Ramos, Coentrão; Khedira, Cristiano Ronaldo, Özil, Xabi Alonso; Arbeloa, Higuaín y Di María