El Puebla Futbol Club trabajó en su regreso a la Angelópolis para afrontar quizá el partido más complicado de la temporada ante los Rojinegros del Atlas.

Después de la derrota sufrida ante Atlante, el equipo camotero deberá buscar la victoria en casa y así asegurar la permanencia en Primera División. Por eso, el primer entrenamiento de la semana no pudo esperar.

El equipo comandado por Manuel Lapuente sabe lo vital del encuentro, por eso el plantel evitará distracciones y se concentrará a partir de este martes en Atlixco, donde entrenará toda la semana a puerta cerrada.

La directiva del Puebla Futbol Club informó a la afición que en el duelo ante Atlas de la jornada 16 de la Liga MX, la entrada será gratuita con boletaje controlado.

La dinámica de entrega de boletaje será la siguiente:

Los abonados Clausura 2013 tendrán preferencia.

Presentando el boleto de entrada al juego ante Atlas de su abono, exclusivamente este martes, podrán acudir a las oficinas del estadio para recibir tres boletos de cortesía.

Los días miércoles y jueves los enfranjados que acudan con una playera del equipo camotero y un boleto de cualquier partido de la temporada Clausura 2013, en Liga o Copa, podrán adquirir sus accesos.

Para el público en general la entrega de boletos será viernes y sábado, portando la playera del Puebla de La Franja.

Cabe destacar que el canje de boletos será en las oficinas del estadio Cuauhtémoc en horario de 10 a 17 horas.