Tal vez sea el partido más complicado de su carrera, pero a pesar de ello Alberto Medina no se achica ante el juego contra Atlas, donde se busca la salvación.

Determinado a mantener a La Franja en Primera División, el “Venado” afirmó que no sólo es por los jugadores los involucrados, sino sus propias familias y aficionados por los que deben salir adelante.

“Un partido crucial para nosotros, para nuestra afición, para nuestras familias. Yo diría que es de los partidos con buena presión, con presión de la buena, de que tenemos un estadio lleno, de que tenemos que sumar para lograr la salvación y que este equipo permanezca en Primera División.”

Medina Briseño confía en sus compañeros de equipo para lograr la salvación, puesto que a su parecer los jugadores son de gran calidad y mejor mentalidad para afrontar un escenario tan difícil.

“El equipo tiene la calidad y capacidad para salir adelante y este domingo lo tenemos que demostrar.”

El sinaloense agradeció al público poblano la compañía a lo largo del torneo y aprovechó para pedir el máximo esfuerzo en la tribuna para hacer pesar el estadio Cuauhtémoc.

“Gracias por el apoyo en todo el torneo, que ha sido fundamental el aliento que nos han dado, y en las buenas y en las malas tenemos que estar todos juntos.”

Inteligencia y amor propio para salvarse
El capitán de la escuadra camotera, Jesús Chávez, afirmó que tienen conocimiento de lo que se disputa este fin de semana, la permanencia en primera división, por ello la inteligencia y la calma deberán permear en el cuadro poblano en el duelo ante Atlas.
“Sabemos lo complicado que va a ser, lo que se está jugando, lo que nos estamos jugando prácticamente todos. Creo que es cuando más calma debemos tener dentro de la cancha, hemos de ser inteligentes y manejar muy bien los 90 o 95 minutos del partido”, sentenció el jugador lagunero.

La oportunidad de depender de uno mismo da la confianza necesaria para buscar el resultado que matemáticamente asegure el futuro del equipo, por ello Chávez Guzmán afirmó que el equipo saldrá a morirse en la cancha para satisfacer a los aficionados que acudan a este importante encuentro.

“Lo hemos hablado a lo largo del torneo, partido que no puedas ganar tampoco lo pierdas. El empate nos sirve, pero tenemos la mentalidad de salir a ganar el partido”, destacó el zaguero.

Para finalizar, el defensa central envió un mensaje a la afición de acara al duelo ante los rojinegros: “Queremos agradecer a la directiva por regalar la taquilla, porque es un esfuerzo muy duro por parte de ellos y también a la afición. Sabemos que ellos han estado con nosotros en las buenas y ahora en las malas, y decirles que ahora, más que nunca, necesitamos de su apoyo”, finalizó el defensa.